Quantcast

Tazacorte rinde homenaje en su jubilación a Pachi Hernández Acosta, policía local y héroe del municipio

El Ayuntamiento de Tazacorte ha rendido este jueves un emotivo homenaje a Pachi Hernández Acosta, policía local que se despide del servicio activo tras una larga y ejemplar trayectoria. En el día previo a su jubilación, el Consistorio ha hecho entrega de una placa conmemorativa como reconocimiento a su compromiso, valentía y profesionalidad al servicio del municipio.
Pachi Hernández, figura emblemática de la Policía Local de Tazacorte, es considerado un héroe. Ha demostrado un profundo sentido del deber y gran entrega, siendo una de las personas más queridas del municipio.
En nombre de todo el Ayuntamiento, se le hizo entrega de una placa con el siguiente mensaje:

"Llevarás otros zapatos y distinto ropaje, pero seguirás caminando en la misma dirección que has llevado hasta ahora, el camino que siguen los hombres de gran corazón. Gracias por permitirnos caminar a tu lado. Nuestro más sincero y afectuoso agradecimiento de todos tus compañeros".

Durante el acto, el alcalde del municipio, David Ruiz, expresó en nombre de todos los compañeros del Ayuntamiento la alegría por poder ofrecer este merecido homenaje, aunque reconoció que echarán de menos el papel que desempeñaba. “Me atrevo a decir que eras, incluso, demasiado profesional a veces. Siempre será tu casa, Pachi”, finalizó.

El cuerpo de la Policía Local de Tazacorte continuará el legado de dedicación que Pachi Hernández siempre ha representado, con un gran equipo de profesionales comprometidos con la seguridad que cuidan cada día de los vecinos bagañetes.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*