Quantcast

El CD Argual arranca su pretemporada con la mirada puesta en la Segunda RFEF

El Club Deportivo Argual ha iniciado oficialmente los entrenamientos de pretemporada con el objetivo de preparar, con la máxima exigencia, una campaña histórica para la entidad. El estreno en la Segunda RFEF marcará un antes y un después en la trayectoria del club, que ya trabaja con intensidad para llegar en las mejores condiciones al inicio de la competición.

Tras un curso inolvidable que culminó con el ascenso, el Argual ha configurado una plantilla que combina continuidad y refuerzos de nivel, con incorporaciones nacionales e internacionales que elevan el perfil del equipo. Ahora, con la plantilla prácticamente definida, es momento de poner en marcha el trabajo de campo y sentar las bases de una temporada exigente y cargada de ilusión.

 

El técnico Jorge Concepción, junto a su cuerpo técnico, ya ha comenzado las sesiones con el objetivo de consolidar una identidad competitiva desde el primer día. Crear cohesión dentro del grupo y mantener la intensidad que caracterizó al equipo el curso pasado serán algunas de las prioridades en esta fase inicial.

 

La pretemporada arranca con ilusión y compromiso, consciente de que cada entrenamiento será clave para afrontar con garantías uno de los mayores retos en la historia del club.

 

La valoración de Jorge Concepción:

 

"Las sensaciones son buenas, es momento de conocernos, de que las nuevas conozcan la isla y el club y de que el nosotros podamos ir poco a poco sacando conclusiones que nos sirvan para la temporada".

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*