Quantcast

Tijarafe acoge la presentación del poemario “Yo he querido morir tantas veces…” de Natalio Cruz Duque

La Plaza de La Paz, en el municipio de Tijarafe, se convertirá el próximo 28 de julio en el escenario de una velada poética cargada de emoción y profundidad. A partir de las 19:30 horas, se presentará el primer poemario de Natalio Cruz Duque, “Yo he querido morir tantas veces…”.

El acto, organizado a través del área de Cultura del Ayuntamiento de Tijarafe, que dirige Aitor Rodríguez Pérez, contará con las intervenciones de Ramón Araújo, Jorge Guerra, Ima Galguén, Ricardo Cáceres y Luisa Machado & Alberto Méndez, quienes acompañarán la palabra del autor tijarafero, creando un espacio íntimo y compartido en torno a la poesía.

En “Yo he querido morir tantas veces…” se abordan temas universales como la soledad, la desesperanza, el dolor, el cansancio vital, el vacío existencial y la lucha interior, partiendo de la derrota emocional para tratar de encontrar, palabra a palabra, verso a verso, el sentido de seguir viviendo.

Natalio Cruz Duque es poeta, periodista, comunicador audiovisual y docente. Su escritura combina emoción descarnada, crítica social y la necesidad de dar voz a lo que muchos callan. 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*