RedacciónMartes, 15 de julio de 2025
La presión del concejal Alberto Perdomo impulsa reformas en el recinto central de La Bajada
Gracias a la insistencia del concejal de los Enanos, Alberto Perdomo, han comenzado las reformas en las gradas del recinto central de La Bajada, uno de los puntos más emblemáticos de las fiestas lustrales. La intervención responde a las numerosas quejas de ciudadanos y asistentes que denunciaban la escasa o nula visibilidad desde ciertas zonas del graderío.
Según fuentes del Ayuntamiento, Perdomo trasladó personalmente las reclamaciones al área técnica del consistorio, exigiendo una solución rápida y eficaz antes de los actos más importantes del programa. “No tiene sentido que haya personas que paguen una entrada o reserven su sitio con ilusión y luego no puedan ver absolutamente nada”, declaró el concejal.
Los trabajos de reforma, que comenzaron esta semana, consisten en la reestructuración de algunas filas de asientos y el reajuste de niveles para garantizar una mejor línea de visión desde todos los ángulos. Se espera que estén finalizados en los próximos días, a tiempo para los eventos principales de las fiestas.
La medida ha sido bien recibida por la ciudadanía, que valora positivamente la respuesta inmediata y el compromiso del concejal con el disfrute y la inclusión de todos los asistentes.
Deje un comentario