El fallecimiento de una mujer, de 42 años, vecina de Breña Baja, ha sido el triste saldo del suceso que se ha registrado sobre las 14:45 horas de este domingo al caer al mar en un vehículo en el Puerto de Tazacorte. En su interior la familia al completo, compuesta por el matrimonio y sus dos hijos varones menores.
RedacciónLunes, 6 de junio de 2016
Fallece una mujer tras caer al mar con su coche y su familia en el interior
La mujer fue la única que no pudo abandonar el vehículo por sus propios medios tras caer al agua. El cuerpo fue rescatado por un buzo de la zona, voluntario de Cruz Roja, en colaboración con efectivos de Bomberos La Palma.
En el suceso han intervenido Bomberos La Palma, el helicóptero del Grupo de Emergencia y Salvamento (SUC), una embarcación de Salvamento Marítimo, dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Cruz Roja y Guardia Civil.
A lo largo de la jornada de hoy se procederá a la retirada del vehículo.
Se desconocen los motivos por los que el vehículo cayó al mar en uno de los diques del puerto, pero si hay que tener en cuenta que es el segundo incidente de este tipo que se registra en poco tiempo, tras la caída de una joven en una motocicleta, que se saldó sin daños personales.
Deje un comentario