RedacciónSábado, 5 de julio de 2025
Ailen Zárate se une para reforzar el proyecto del CD Argual
Zárate aterriza en La Palma tras haber pasado por algunos de los clubes más destacados de Argentina, como San Lorenzo, All Boys, Lanús, Ferro Carril Oeste, Comunicaciones, Independiente, UAI Urquiza y Huracán. Un recorrido que habla de su capacidad y constancia en el más alto nivel del fútbol argentino.
Con este fichaje, el conjunto dirigido por Jorge Concepción refuerza su frente ofensivo con una jugadora que combina talento, experiencia y mentalidad competitiva. Zárate llega para aportar verticalidad, gol y recursos en ataque, en una temporada en la que el Argual quiere consolidarse en la tercera categoría nacional sin renunciar a soñar.
La incorporación de Ailen Zárate refuerza el compromiso del CD Argual con un proyecto de crecimiento constante, y demuestra la ambición del club por reunir un grupo con calidad y profundidad para afrontar los desafíos del nuevo curso.
Deje un comentario