RedacciónJueves, 22 de mayo de 2025
El CD Tijartava Tazacorte FS gana el duelo de Tazacorte y se clasifica para la Final de la Supercopa
Tras la dura eliminación contra el Puerto Cruz en los Playoffs de Liga y el golpe anímico tanto por esta eliminación como por las lesiones de varios compañeros, el CD Tijartava Tazacorte se presentó al partido con ganas de quitarse el mal sabor de boca del fin de semana pasado y lo hicieron. Jugaron un partido serio, a sabiendas de que el Victoria tiene armas para presentarles un partido igualado.
Pronto abrirían el marcador, Sosa recibía un pase de Richard y fusilaba la meta rival con un disparo desde la frontal con fuerza que el portero no conseguía parar.
El partido sería un monólogo del Tijartava en la posesión, con el rival intentando jugadas desde saques de banda, córner y contragolpes con balones largos. Dispusieron de las suyas también, pero la defensa consiguió estar pendiente y conectada con el partido, pese a la dificultad de concentrarse después de la eliminación liguera, y con buenas intervenciones de Ángel, aprovechando los minutos en esta Supercopa.
Tana marcaría un buen doblete, el segundo gol de una bella factura, con una picadita de calidad. Yuli también anotaría tras buena jugada colectiva, al igual que el pichichi de la Supercopa José, que anotaría su golito.
Ahora toca esperar fecha para disputar la gran Final, que se disputará contra el CD Mensajero Futsal, falta saber todavía la cancha donde se disputará y la fecha.
No irían convocados Guille, Dailos, Dylan, Gabri, Isma.
Deje un comentario