La Asociación de Taxis 'Ciudad de El Paso' y el Ayuntamiento han dado un paso más con el lanzamiento de los folletos que cada usuario dispone ya para conocer diferentes rutas ofertadas y el precio de las mismas.
RedacciónViernes, 3 de junio de 2016
Turismo
El Ayuntamiento y los taxistas de El Paso lanzan un folleto con rutas, pionero en la isla
Es la Asociación de Taxis de El Paso la primera en la iIsla que ofrece este servicio a los clientes tanto extranjeros como no, ya que se ha editado en tres idiomas (español, inglés y alemán).
Las rutas de Los Volcanes, Roque de Los Muchachos, Pico Bejenado, Mirador de La Cumbrecita y Ermita Virgen del Pino, Pico de la Nieve – Ermita de la Virgen del Pino y la ruta Mirador de Brecitos – Taburiente – Barranco de las Angustias, son los circuitos que recoge el tríptico, donde específicamente se cuenta el perfil del recorrido y el valor del taxi a compartir entre ocupantes, que oscila desde los siete y los 70 euros.
Los taxistas de El Paso vienen prestando servicios en el Parque Nacional de la Caladera de Taburiente los 365 días al año desde 1995, siendo los únicos que lo hacen. Cuentan con una flota variada de vehículos, adaptados de cinco y nueve plazas. Un colectivo concienciado también que el cuidado de los Espacios Naturales Protegidos de la Isla.
El alcalde, Sergio Rodríguez, y el concejal de Turismo, Daniel Martín, coinciden en afirmar que “principalmente los turistas se verán beneficiados de esta iniciativa, ya que podrán hacer rutas en taxis para conocer El Paso, indicado que esta puesta en marcha, se debe al trabajo que han realizado conjuntamente el Ayuntamiento y los taxistas pasenses desde hace varios meses, con el objetivo de mejorar el servicio que realizan con los turistas, para posicionar al municipio como un destino de calidad para los que nos visitan”.
Deje un comentario