Música Sacra este sábado en la iglesia de Nuestra Señora de Montserrat, en San Andrés y Sauces

La Joven Orquesta de Canarias (JOCAN) también estará este domingo en el Museo del Puro Palmero, a partir de las 18:00 horas.

El coro Señor del Perdón, bajo la dirección de Fernando Felipe Martell, ofrecerá un concierto de música religiosa este sábado, 22 de abril, a partir de las 20:30 horas en la iglesia de Nuestra Señora de Montserrat, en San Andrés y Sauces. La cita está organizada por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de La Palma.

En este encuentro, el coro interpretará un programa compuesto por la misa Reunidos en su nombre de Francisco Palazón; y en una segunda parte, los temas El señor nos llama, Signore delle cime, Ave Verum, A la hora nova y Misericordes.

Joven Orquesta de Canarias

El Cabildo Insular de La Palma también colabora este domingo, 23 de abril, junto al Ayuntamiento de Breña Alta, con la programación del concierto Cámara XX que realizará la Joven Orquesta de Canarias (JOCAN), dependiente de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes del Gobierno de Canarias, en el Museo del Puro Palmero, a partir de las 18:00 horas.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*