RedacciónDomingo, 6 de abril de 2025
Anímate a participar con una Carroza, en el Romeria Cruz del Palo Podrido
Las Carrozas tienen que ir engalanadas y decoradas con elegancia para la ocasión, todas las carrozas que participen se llevaran un bonito reconocimiento por parte de la organización de fiestas.
David Pérez, presidente de la Asociación de Vecinos de Montes de Luna, invita a todas personas, a participar con una carroza, en la Romería Cruz del Palo Podrido.
En esta tradicional romería también podrán participar con carros o carritos engalanados para la ocasión, en este caso puede ser sin inscripción previa.
La Romería de La Cruz del Palo Podrido, se celebrara el sábado 26 de abril, en el barrio de Montes de Luna,en el término municipal de Villa de Mazo. Este evento típico y tradicional empezara a las 5 de la tarde, partiendo desde el entorno de La Cruz, con recorrido por el Camino del Palo Podrido y llegada hasta la Escuela Unitaria de Montes de Luna. La Romería estará acompañada por las Parrandas, El Trapiche, Huartaya y El Lagar. Para finalizar con un gran Baile de Magos, amenizado por el Conjunto Musical Jareagua, Grupo Acuatro y Grupo Saoco.
Dicha Romería también contara con un Micro-bus Lanzadera gratuito, entre las 16:00 horas y las 17:30 horas. Este Micro-bus hará el recorrido desde la Escuela Unitaria de Montes de Luna, hasta el punto de salida de la romería. Con esta medida la Asociación de Vecinos, pretende facilitar el desplazamiento a todas las personas que quieran acudir a la romería
Deje un comentario