Anímate a participar con una Carroza, en el Romeria Cruz del Palo Podrido

Desde hace varias semanas la Asociación de Vecinos de Montes de Luna, mantiene abierto el plazo para participar con una carroza, en la Romeria de La Cruz del Palo Podrido. Para poder participar con una carroza en esta Romería, tienen que rellenar una ficha de inscripción, que la pueden conseguir, a través de cualquier miembro de la Asociación o poniéndose en contacto, con el presidente de la Asociación en el teléfono 626171087. La inscripción es totalmente gratuita y el plazo, finalizará el Lunes 14 de abril.

Las Carrozas tienen que ir engalanadas y decoradas con elegancia para la ocasión, todas las carrozas que participen se llevaran un bonito reconocimiento por parte de la organización de fiestas.

David Pérez, presidente de la Asociación de Vecinos de Montes de Luna, invita a todas personas, a participar con una carroza, en la Romería Cruz del Palo Podrido.

En esta tradicional romería también podrán participar con carros o carritos engalanados para la ocasión, en este caso puede ser sin inscripción previa.

La Romería de La Cruz del Palo Podrido, se celebrara el sábado 26 de abril, en el barrio de Montes de Luna,en el término municipal de Villa de Mazo. Este evento típico y tradicional empezara a las 5 de la tarde, partiendo desde el entorno de La Cruz, con recorrido por el Camino del Palo Podrido y llegada hasta la Escuela  Unitaria de Montes de Luna. La Romería estará acompañada por las Parrandas, El Trapiche, Huartaya y El Lagar. Para finalizar con un gran Baile de Magos, amenizado por el Conjunto Musical Jareagua, Grupo Acuatro y Grupo Saoco.

Dicha Romería también contara con un Micro-bus Lanzadera gratuito, entre las 16:00 horas y las 17:30 horas. Este Micro-bus hará el recorrido desde la Escuela Unitaria de Montes de Luna, hasta el punto de salida de la romería. Con esta medida la Asociación de Vecinos, pretende facilitar el desplazamiento a todas las personas que quieran acudir a la romería

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*