RedacciónSábado, 22 de marzo de 2025
El CCPC recuerda a Luis Cobiella Cuevas en el centenario de su nacimiento
El escritor, también palmero, Luis Ortega Abraham ofrecerá una disertación sobre la personalidad y la trascendencia de la obra de Cobiella, un acto que incluye una lectura poética a cargo del actor Óscar Bacallado.
El centenario del músico, poeta y humanista palmero constituye una de las más significativas actividades del proyecto ¿Qué libro estás leyendo?, organizado por el Centro de la Cultura Popular Canaria dentro del plan de fomento de la lectura del Ministerio de Cultura, patrocinado en convocatoria pública por la Dirección General del Libro, del Cómic y de la Lectura.
Así, por ejemplo, el lunes y el martes (19.00 horas) habrá dos coloquios sobre las bibliotecas públicas y los clubes de lectura, y el escritor Antonio Gómez Yebra ofrecerá el jueves la conferencia Andalucía y la Generación del 27.
Deje un comentario