RedacciónMiércoles, 12 de febrero de 2025
La Biblioteca Mauro Fernandez Santos de Breña Baja se aviva con un mercadillo y diversos actos este fin de semana
Biblioteca Viva es un proyecto diseñado para transformar el concepto tradicional de las bibliotecas, convirtiéndolas en espacios dinámicos y participativos. Este proyecto busca no solo preservar y promover el amor por la lectura, sino también convertirse en un punto de encuentro cultural y aprendizaje para la comunidad.
La inauguración del Mercadillo, acompañado por una degustación a cargo de “Mumy Rubio”, tendrá lugar el sábado 15 de febrero a las 11 hs.
Contando para esta primera edición con emprendedores locales como El Rincón de las Violetas, Dulce y Gourmet o Detalles Rosy, así como otras empresas y artesanos de la Isla como son Librería Ortega, Elena Barreto y Proyecto Pendiente Clay Desings entre otras apuestas creativas que han querido unirse a esta iniciativa.
Un mercadillo que estará abierto el sábado 15 en horario ininterrumpido de 11:00 a 17:00 horas y el domingo 16 de 11:00 a 14:00 horas.
Además, “Biblioteca Viva” contará con actuaciones musicales, Dj´s, hinchables, talleres, recitales de cuentos, presentaciones de libros, música clásica, cine, VR entre otras actividades.
El Ayuntamiento de Breña Baja apuesta por una propuesta transformadora que busca redefinir el papel de las bibliotecas en la sociedad moderna, convirtiéndolas en alternativa para el ocio en familia y combinando recursos creativos, culturales y tecnológicos.
Programación completa en www.bbaja.es. Más información a través del teléfono 608 17 90 60 o al correo biblioteca@bbaja.es
Deje un comentario