RedacciónSábado, 21 de diciembre de 2024
El Atlético Paso quiere irse al parón con una sonrisa en la boca
Tras no jugar el pasado fin de semana ante el Tenerife B por culpa del fenómeno atmosférico adverso que sucedió en el Archipiélago, el CD Atlético Paso recibe este domingo a la UD Melilla a partir de las 11:00 horas. Será el último partido que se dispute este año en el Municipal de El Paso.
Este mini parón ha servido para que Rafael Pérez ‘Padilla’, técnico del Atlético Paso, siga profundizando en la idea de juego que quiere implementar en su equipo y, también, para oxigenar las cabezas de los jugadores. Considera, por tanto, que no les ha venido mal no jugar el pasado fin de semana. “Yo creo que fue algo positivo, desconectar un poco de la competición, que no estaban trayendo los resultados que esperábamos. Creo que ha sido algo bastante positivo. A partir de ahí, tenemos que seguir construyendo sobre esos pasos firmes que estamos dando la última semana y seguir con el convencimiento de que la victoria va a llegar este domingo”, dijo el míster
‘Padilla’ destacó la importancia del duelo de este domingo. Es más, avisó que “lo tenemos que asumir como lo que es y, además, sabemos que la afición va a estar ahí y nos va a animar como siempre. Tenemos que transmitir que lo damos todo, de que vamos a por el partido, de que cada partido en casa tiene que ser un partido de cuchillo entre los dientes y eso tenemos que ser capaces de transmitirlo. Y que cuando la gente salga por la puerta esté orgulloso de lo que ha visto, independientemente del resultado. Pero sí que vamos a hacer las cosas lo mejor posible para que la gente esté contenta”, destacó el preparador andaluz.
No cabe duda de que ganar este partido antes de las vacaciones navideñas sería importante para intentar escalar puestos en la tabla en 2025, aunque a buen seguro que el Melilla no lo pondrá fácil. “El Melilla es un rival que viene con una dinámica positiva, que ha ganado los dos últimos partidos y tiene gente peligrosa arriba. Intentaremos contrarrestarlo lo mejor posible. Ganar este partido sería importante. Primero para tener unas vacaciones positivas y otra porque tendríamos el partido de Tenerife aplazado, que nos daría opciones de llegar a la segunda vuelta todavía con los puntos suficientes para pelear hasta el final y creo que eso es importante”, destacó el míster ‘verdito’.
El colegiado de la contienda será Manuel José Muñoz Mendiola, perteneciente al colegio alicantino.
Deje un comentario