RedacciónSábado, 30 de noviembre de 2024
Arranca la final regional de las NeurOlimpiadas en Santa Cruz de La Palma
Tras este primer encuentro de las NeurOlimpiadas Canarias, se llevó a cabo un desfile que partió desde este espacio deportivo y finalizó en la plaza de La Alameda, donde más de 400 personas llenaron de color, ilusión y sana competitividad la entrada norte de Santa Cruz de La Palma.
Un evento de carácter autonómico cuya organización recae en el Club del Mayor y que ha contado con la financiación de la dirección general de Deportes Autóctonos del Gobierno de Canarias, y la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma como municipio anfitrión y el Cabildo Insular para su celebración en la capital palmera.
La plaza de La Alameda fue el punto de encuentro de esta jornada inaugural donde participantes y autoridades de las diferentes administraciones dieron la bienvenida a los equipos, tras las palabras del alcalde capitalino Asier Antona, la concejal de Bienestar Social, Yéssica Pérez; el consejero de Deportes del Cabildo palmero, Yurguen Hernández, y el viceconsejero de la Actividad Física y del Deporte del Gobierno de Canarias, acto en el que también estuvo presente la directora general de Deportes Autóctonos del Ejecutivo regional, Lorena Hernández, y demás representantes municipales de las Islas. En esta competición participan equipos de las islas de Tenerife, Fuerteventura y La Palma quienes disputarán las dos pruebas definitivas para el título regional de las NeurOlimpiadas Canarias este sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre en la ciudad deportiva de Miraflores.
Deje un comentario