Comienza la instalación de los vestuarios para la playa capitalina

En cada acceso habrá servicio de ducha y vestuario.

En la mañana de hoy han comenzado los trabajos de instalación de los servicios que complementarán la playa de Santa Cruz de La Palma. Vestuarios, duchas y casetas de vigilancia que serán colocadas en las próximas fechas.

De ese modo se continúan dando pasos para que las fechas programadas por la empresa que realiza los trabajos se cumplan, y que en la última semana de abril permitirán el acceso libre a la playa.

Una playa metropolitana que cuenta con una superficie estimada de unos 7.000 metros cuadrados de arena, y una longitud de más de 600 metros lineales.

La playa dispondrá de cinco accesos. De Norte a Sur, el primero estará situado frente al Castillete; el segundo frente al Callejón de Reyes, y el siguiente se ubicará frente a las instalaciones de oficinas del antiguo Parador Nacional de Turismo. El cuarto acceso se situará frente a la Calle Apurón, mientras que el quinto acceso estará situado junto a la nueva Estación de Bombeo, en la entrada sur de la ciudad.

En todos los casos se trata de accesos compuestos por escaleras y rampas para personas con movilidad reducida, excepto el situado junto a la Estación de Bombeo. Las rampas tendrán una longitud de entre 30 y 70 metros de largo.

En cada acceso habrá servicio de ducha y vestuario, y los situados frente al antiguo Parador y al Callejón de Reyes contarán además con aseos para discapacitados.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*