❖ El artista palmero ha compartido escenario con artistas como Quevedo, Duki, Bad Gyal o Cruz Cafuné
❖ En su último concierto, Jesse Chacón teloneó en exclusiva al artista de moda, Trueno
RedacciónMartes, 26 de noviembre de 2024
❖ El artista palmero ha compartido escenario con artistas como Quevedo, Duki, Bad Gyal o Cruz Cafuné
❖ En su último concierto, Jesse Chacón teloneó en exclusiva al artista de moda, Trueno
Jesse Chacón, la promesa palmera de la música urbana, estrena videoclip de su último sencillo, “Night runners”, rodado íntegramente en Japón. Las calles nocturnas de varias ciudades del país asiático toman el protagonismo del último tema del artista, donde conecta con su lado más intenso.“Night runners” simboliza la sensación de un amor intenso, de esos primeros momentos en una pareja cuando sientes que todo es más visceral y vivo, como la noche.
La canción narra una escapada donde el protagonista se enamora a la vez de la noche y de ella. Así, la intensidad de las primeras veces está representada con la noche, donde todo lo que pasa va a una velocidad y energía diferente.
Inspirada por canciones del mismo género como Blinding Lights, Jesse vuelve a su sonido más americano con una canción que nos recuerda a Zayn, Drake, The Weekend o Partynextdoor.
“No quiero centrarme en un sólo género, quiero poder crear un sonido propio inspirado en toda la música que ha formado parte de mí”, confiesa.
En cuanto a los sonidos, “Night Runners” puede encasillarse en R&B, un género que forma parte de su esencia como artista y que lo combina con la tradicionalidad musical y cultural canaria. Está producida por G Smile, natural de Zaragoza y grabado, mezclado y producido en T Rec Studios.
Las calles de Tokyo, protagonistas del videoclip
El video fue grabado enteramente en Japón, en las ciudades de Tokyo, Kyoto, Kobe y Nagano: “Las grandes ciudades japonesas representaban a la perfección lo que escribí en la canción: la intensidad, la noche. Todo son estímulos, como cuando estás empezando una relación”.
En el vídeo las luces de la ciudad son un elemento central, si en “Blinding lights” de The Weekend, representan la sensación de estar bajo los efectos del alcohol y otras sustancias, en “Night runners” Jesse hace una analogía de lo que se siente cuando el amor es rápido e intenso.
El video y los elementos como las luces y el movimiento intentan simular esa sensación de vértigo, energía e intensidad de la que habla la canción: “Sumergirte en la noche de una gran ciudad es como empezar una relación, todo es rápido, intenso y sabes que en cualquier momento puede acabar”.
Esta canción es la penúltima del año para el artista palmero, ya que, en diciembre, cuando acabe el año, se cerrará un ciclo para él a nivel musical: “Cuando termine el año acabará también una etapa de mi carrera. Será un punto y aparte que se verá reflejado en el proyecto que estoy preparando”.
Deje un comentario