RedacciónJueves, 23 de marzo de 2017
Cielos nubosos y lluvias débiles para toda la Isla este viernes
Las predicciones meteorológicas apuntan a que los cielos permanecerán con nubosidades y alta probabilidad de lluvias débiles para la jornada de este viernes en La Palma.
En el Norte y Este nuboso a cubierto con probables lluvias débiles y ocasionales, principalmente en el Nordeste durante la primera mitad del día y a últimas horas.
En el Oeste, intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos por la tarde, cuando no se descarta alguna lluvia débil y dispersa.
Las temperaturas sin cambios o en ligero descenso, situándose entre 20 y 16 grados centígrados.
El viento soplará del Nordeste moderado con intervalos de fuerte en extremos Noroeste y Sureste; en costa Oeste, viento variable flojo, con brisas.
El mar estará de Nordeste con fuerza 5 o 6, amainando al final del día a 4 o 5, con fuerte marejada, localmente gruesa hacia Sureste, disminuyendo al final a marejada o fuerte marejada.
En la costa Suroeste, variable 3 y marejadilla, con mar de fondo del Noroeste aumentando de dos a tres metros.

Deje un comentario