TLP Music agota las primeras entradas tras su salida a venta

❖ Con Manuel Turizo y Tito El Bambino a la cabeza, se trata del primer festival en Canarias que reúne música y tecnología

TLP music, el primer festival en Canarias que une música y tecnología, ya ha agotado sus primeras entradas tras la salida a venta este jueves. El evento, con Manuel Turizo y Tito El Bambino como principales artistas del cartel, llega por todo lo alto a Tenerife en un formato único en Canarias.

El 26 de julio en el Recinto Ferial de Santa Cruz será el centro de un encuentro que reunirá a los fans de la música en directo, los videojuegos y las nuevas tecnologías.

El éxito de este festival está más que asegurado tras las primeras horas de su salida a venta. Y es que este innovador formato une dos conceptos como son los grandes artistas internacionales y una de las ferias tecnológicas más importantes del país.

Junto a Manuel Turizo y Tito El Bambino, los asistentes también podrán disfrutar de las actuaciones de Demphra (La Factoría) y varios artistas canarios como Wos Las Palmas, Jesse Chacón y el DJ Orribo.

Además de videojuegos y música, el evento tendrá otras experiencias de Realidad Virtual, un punto de maquillaje, un Artist Alley y un área de descanso. La venta de entradas ya está activa a través del siguiente enlace: https://www.tomaticket.es/es-es/entradas-tlp-music-tenerife.

SOBRE TLP MUSIC

 

TLP Music es un festival que une música, videojuegos y nuevas tecnologías. Es una producción de El Time Eventos. Cuenta con el apoyo de instituciones públicas como el Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y Sociedad del Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*