ASEMBA en San Valentín saca su lado más romántico con un detalle y premios para sus clientes

La Asociación de empresas de Breña Alta, ASEMBA, arranca desde hoy con la campaña de San Valentín “Enamorados de nuestros clientes” con premios para los clientes que realicen sus compras entre el 7 al 14 de febrero en los comercios y empresas asociadas.

Llega febrero el mes del amor y es momento de sacar nuestro lado más romántico y expresar el amor que sentimos a nuestros seres queridos a través de compra de multitud de regalos en el comercio local. Pero en estas fechas podemos hacer un bonito regalo no solo hacia la pareja, sino también a nuestros hijos, nuestros padres, hermanos o amigos.

 

Por ello, desde ASEMBA, premiará a sus clientes con premios directos entre los que destaca una experiencia para dos personas en el Glamping La Palma, una experiencia en finca La Suculenta, masajes corporales y desayunos para dos personas para que disfrutes de una mañana agradable en la zona comercial con la persona a la que quieres.

 

Pero esto no es todo, ya que el día 14 de febrero, con el fin de agradecer el esfuerzo de nuestros clientes se repartirán un detalle dulce por realizar sus compras en los comercios asociados. 

 

La presidenta de ASEMBA, Yudena González, ha puntualizado que San Valentín es una fecha que invita a regalar un detalle bonito a las personas que queremos o también podemos regalar una experiencia y que mejor que elegir ese bonito detalle en el comercio local de Breña Alta, donde encontrarás el trato personalizado que buscas, variedad, calidad, valor añadido, cercanía y especialización. Porque sin duda los comercios dan vida a Breña Alta y las características y singularidad de las tiendas se convierten en una seña de identidad muy importante para nuestro municipio”.

El concejal de Comercio Matteo Zamboni, evidencia lo importante que es para el Municipio que se pongan en marcha campañas como la que ASEMBA lleva a cabo para el “día de los enamorados”, no solo para ayudar a los comercios asociados sino para que los consumidores puedan además encontrar la calidad, la amabilidad, profesionalidad y cercanía que caracterizan los comerciantes de Breña Alta y por qué no, tener la posibilidad de ganar algún premio que se ofrece en esta campaña.

Esta acción de promoción que ha sido organizada por ASEMBA,  cuenta con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP) el Ayuntamiento de Breña Alta, el Área de Comercio del Cabildo Insular de La Palma y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias para dinamizar las zonas comerciales abiertas en los diferentes periodos del año.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*