Breña Alta celebra este sábado su Pasacalle y Fiesta Infantil carnavalera

El coso contará con la participación de los centros escolares del municipio que alegrarán las calles de Breña Alta
El municipio de Breña Alta acogerá este sábado 10, organizado por el Ayuntamiento de la localidad, la celebración de un Pasacalle y una Fiesta Infantil para festejar el Carnaval.
La concejal de Fiestas, Patricia Ayut, indica que los actos empezarán a las 11:00 horas con un pasacalle que partirá desde el Parque Los Álamos, y en el que participarán los centros educativos del municipio y municipios vecinos, ataviados con sus disfraces.
En el pasacalle participarán el Centro Infantil CER Las Breñas, el CEIP Miranda, el Ampa CEIP Manuel Galván de las Casas y el CEIP Las Ledas. También participarán la Batucada Abora Drummers, el grupo de percusión del aula de música de Breña Alta, Mojo Caña, la Asociación Tigadaura, Nina Jaubert, la Agrupación Breña Marjué y el COBA.
A su llegada a la Plaza Bujaz, tras alegrar las calles de Breña Alta con su música y colorido, podrán disfrutar de actuaciones musicales a cargo de la Revolution Dance,  de hinchables con ludoteca colorines y de la actuación de Kanty Komba “tu verbena infantil”.
El alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, aprovecha la oportunidad también para invitar a todos los vecinos y vecinas del municipio, así como al resto de la Isla, a disfrutar de una jornada de carnaval en familia y de los servicios que ofrece a nivel comercial y de restauración la localidad.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*