El Grupo de Gobierno de Fuencaliente informó en los últimos plenos sobre sus gestiones con Vivienda

El alcalde Gregorio Alonso lamenta que la portavoz del PSOE quiera seguir confundiendo a la ciudadanía
El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Fuencaliente informó en los últimos plenos municipales sobre las gestiones que está realizando para que el municipio cuente con viviendas de promoción pública que vengan a paliar la demanda que existe actualmente en toda la Isla.

En esa sesión, se trasladó a los grupos que conforman el arco plenario del consistorio fuencalentero sobre el acuerdo existente con el Cabildo de La Palma y el Instituto Canario de Vivienda para concluir las obras de una promoción privada, en manos de un fondo de inversiones, y ponerla al servicio de los vecinos y vecinas.

Gregorio Alonso informó que ese acuerdo que alcanza una inversión de más de 5 millones de euros permitirá contar con 54 viviendas concluidas y a disposición.

En ese camino, y de la mano del Cabildo insular y del ICAVI, el Ayuntamiento de Fuencaliente sigue la hoja de ruta marcada por las tres instituciones y que también posibilitará que el municipio ponga suelos a disposición y que se sigan construyendo viviendas en la localidad.

Por todo ello, Gregorio Alonso se muestra sorprendido de que unos días después de este pleno, la exconcejala de Coalición Canaria en el último mandato y exafiliada de CC, actualmente portavoz del PSOE “se haya olvidado” de la información compartida, o que simplemente “con afán de desinformar y confundir”, haga declaraciones que van totalmente en contra de la realidad de las gestiones que desde el Ayuntamiento de Fuencaliente se realizan en este ámbito.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*