El PSOE de Fuencaliente critica que la cultura es "un cero a la izquierda" para el alcalde

La concejala socialista, Celia Santos, señala que talleres como los de lectura o pintura no se han puesto todavía en marcha

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Fuencaliente lamenta que el Gobierno municipal de Coalición Canaria tiene estancada la vida cultural del municipio, teniendo en cuenta, entre otras cosas, que cuando nos encontramos ya casi a mediados del mes de noviembre, no ha puesto aún a funcionar una serie de talleres, como los de pintura o lectura, que tenían una gran acogida por las vecinas y vecinos del municipio.

 

Celia Santos, portavoz municipal de PSOE, señala que esta inacción por CC al frente del Ayuntamiento tiene como origen la "nula conciencia que tienen de la importancia de la cultura en el ámbito rural, que se deja entrever en la gestión municipal que están llevando a cabo".

 

La concejala socialista ha asegurado que son muchas las familias de Fuencaliente que le han trasladado su malestar por la escasa oferta cultural y de ocio por parte del Ayuntamiento. Para el alcalde, a tenor de su intervención en pleno, la agenda cultural de Fuencaliente se limita a Halloween, Navidad y San Martín, más las que están trabajando con el Cabildo, que tampoco concretó.

 

"Lamentablemente nos encontramos con un Gobierno de Fuencaliente para el que la cultura es un cero a la izquierda, lo que representa una falla para la calidad de vida de las vecinas y vecinos de nuestro municipio, además de que tiene una notable repercusión sobre los más pequeños y mayores de nuestro municipio, y problemas añadidos para la conciliación laboral de muchas familias".

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*