CC de Fuencaliente reclama coherencia a la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento

Los constantes ataques a la gestión municipal se hacen desde el desconocimiento y sin fundamentos

El Comité Local de Coalición Canaria en Fuencaliente reclama a la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento que aplique criterios coherentes con el trabajo realizado por su formación política desde distintas administraciones respecto al municipio.

 

Una vez más, la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento del sur de la Isla vuelve a realizar ataques sobre la gestión municipal partiendo desde premisas de desconocimiento y sin fundamentos.

 

La concejala que ahora se queja de la actuación planteada ha participado, primero como integrante del grupo de gobierno y después como representante de su formación política en todos los encuentros en los que se ha debatido sobre la actuación a realizar.

 

En ninguno de ellos ha realizado ningún planteamiento sobre las intervenciones y soluciones propuestas, limitándose a asentir sobre las decesiones, y saciar su ego trasladando posteriormente las quejas a los medios de comunicación buscando su minuto de protagonismo.

 

Además, se olvida la concejala del PSOE, que la que ahora es su formación política ralentizó desde el Gobierno de Canarias los trabajos de la carretera del sur de la Isla hasta el punto de dejar pendiente la intervención en esta travesía por Los Canarios, teniendo que asumir el Ayuntamiento la gestión de la obra en ese tramo, con la instalación de los servicios públicos y el coste de la misma. Fue el que ahora es su partido el que también provocó por sus impagos que las empresas ejecutoras tuvieran que paralizar las obras.

 

Esta es una situación que ya ha sido aclarada y resuelta con el nuevo consejero regional de Obras Públicas, para que el Gobierno de Canarias asuma, como corresponde, sus costes.

 

En sus constantes "estampidas mediáticas", en las que la concejala pone por delante el atacar al alcalde del municipio, antes que los intereses generales o incluso la coherencia en la gestión, ataca una intervención que lo que persigue es mejorar la accesibilidad, la seguridad vial, el tránsito y dotar de más aparcamientos a Los Canarios. 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*