Artículo de opinión del Presidente del PP de Fuencaliente: "Fuencaliente, lo primero"

El pasado lunes 23 de octubre se reanudó el asfaltado de la LP2 en su tramo de Malpaíses, Villa de Mazo. Por tanto, la Directora General de Carreteras del Gobierno de Canarias ha cumplido con su palabra de dar un impulso a esta obra, cuyos retrasos tanto daño han hecho al desarrollo de Fuencaliente.

La visita de la responsable de carreteras del Gobierno de Canarias se produjo el pasado 27 de septiembre a instancias del Pleno de la corporación municipal que, por unanimidad, aprobó una moción de UPF-PP reclamando la reanudación inmediata de las obras, pero también y no menos importante, que esta iniciativa se presentase desde la unidad de acción de las cuatro fuerzas políticas presentes en el Pleno.

Estaremos vigilantes para que los restantes tramos pendientes de finalización, es decir: travesía de Los Canarios, El Charco y Las Manchas-Tajuya, se concluyan sin más retrasos.

El Partido Popular y UPF también hemos unido nuestras fuerzas porque estamos convencidos que desde la unidad y el trabajo en equipo a Fuencaliente le irá mejor.

Somos un municipio que apenas llega a los 1800 habitantes porque las disputas estériles, el sectarismo de los partidos y el personalismo de algunos políticos ha hecho que las enormes oportunidades de desarrollo de Fuencaliente siempre se hayan frustrado.

Desde el entendimiento y la generosidad seremos capaces de lograr, como lo acabamos de demostrar, que esta obra finalice de una vez y otras muchas inversiones públicas y privadas puedan recalar en nuestro municipio, inaugurando una nueva etapa de oportunidades y de empleo.

Oliver Rodríguez
Presidente del Partido Popular en Fuencaliente

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*