Gregorio Alonso avanza con la Dirección General de Costas para instalar una grúa en el Faro

En el encuentro también se trataron asuntos relacionados con las mejoras de las infraestructuras viarias del municipio
El alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, ha mantenido un encuentro de trabajo con los responsables de las direcciones generales de Costas e Infraestructuras Viarias que permite avanzar en relación a diferentes intervenciones en el municipio.

Dependientes de la Consejería regional de Obras Públicas, tanto Toni Acosta como Rosana Melián atendieron las peticiones realizadas por el alcalde palmero, tendentes a mejorar las infraestructuras de servicios y la seguridad de las vías de Fuencaliente.

Concretamente, Gregorio Alonso impulsó el trabajo que se sigue realizando entre ambas administraciones para desbloquear la instalación de la grúa de embarcaciones en el puerto de El Faro, paralizada en la Demarcación de Costas, recibiendo el Ayuntamiento de Fuencaliente el compromiso de los responsables regionales se dotar de ficha financiera esta actuación.

Del mismo modo, en esta área de actuación, se acordaron intervenciones relacionadas con la mejora de la playa de Puntalarga y otros rincones del litoral de Fuencaliente.

En materia viaria, Gregorio Alonso obtuvo el compromiso de la responsable regional para actuar en la carretera LP-2, a la altura del Mirador de Las Indias. Se trata de una actuación que minimizaría el impacto visual de los trabajos allí realizados y permitiría estabilizar el talud y dar más seguridad a la circulación de vehículos.

Gregorio Alonso agradece la atención recibida para mejorar los servicios y seguridad de los vecinos del municipio, así como de quienes lo visiten, y por supuesto, la sensibilidad para poder desbloquear una importante actuación como es el pescante de El Faro.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*