Oliver Rodríguez elegido presidente del Comité Local del PP en Fuencaliente

Rodríguez destaca que el PP está demostrando ser una alternativa real en el municipio, dando voz a las reivindicaciones de los vecinos
El Comité Local del Partido Popular de Fuencaliente ha elegido, en la asamblea que se ha celebrado el pasado sábado 21 de octubre, a Oliver Rodríguez nuevo presidente.

Rodríguez ha agradecido a sus compañeros la confianza prestada, y ha señalado que “afronto esta nueva etapa con ilusión, pero también con la gran responsabilidad de trabajar para que Fuencaliente sea un municipio de presente, pero sobre todo de futuro, en el que nuestros vecinos decidan quedarse porque hay oportunidades”.

Además, el nuevo presidente ha explicado que cuenta con un equipo sólido, en el que se combina la juventud con la experiencia que está demostrando tener el concejal que tenemos junto a UPF, Andrés Torres, teniendo en el Consistorio una voz alta y clara, “y haciendo una importante labor desde la oposición, de manera seria, constructiva, y comprometida. Basada en la escucha de las necesidades de nuestros vecinos, y trasladando sus reivindicaciones con el único fin de dar respuesta a sus necedades”.

Por último, desde el PP se recuerda que “las puertas del partido están abiertas para todos aquellos vecinos que se quieran sumar a este proyecto, en el que vamos a trabajar para hacer de Fuencaliente un municipio referente de la Isla Bonita, explotando todas las posibilidades con las que contamos”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*