RedacciónMiércoles, 11 de octubre de 2023
Binter refuerza sus conexiones con 55 vuelos extra para este puente del Pilar
Los nuevos vuelos se han programado para las rutas de Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y El Hierro con Gran Canaria y Tenerife, así como para las conexiones entre Gran Canaria y los dos aeropuertos de Tenerife.
Por islas, las rutas que incorporan un mayor refuerzo con Gran Canaria son las de Lanzarote y La Palma con 10 vuelos y 720 asientos cada una. El Hierro incrementa los saltos con la isla redonda con 6 nuevas conexiones y 432 plazas, mientras que con Fuerteventura se han programado 2 vuelos adicionales y 144 plazas.
Las conexiones con Tenerife se incrementan con Lanzarote en 8 vuelos y 576 plazas, mientras que con La Palma y El Hierro se ofertan 6 conexiones más y 432 asientos. Finalmente, Fuerteventura y Tenerife aumentarán 4 vuelos y 288 plazas más durante la operativa especial para el Puente del Pilar.
Respecto a la ruta entre Gran Canaria y Tenerife, la aerolínea añade 2 conexiones con el aeropuerto Reina Sofía - Tenerife Sur y una con el aeropuerto de Tenerife Norte.

Deje un comentario