El Ayuntamiento de Breña Alta invierte casi 100.000 euros en la mejora del Camino La Calafata

Esta obra acondiciona un importante enclave rural y residencial dentro del municipio, combinando terrenos para el desarrollo de la actividad agraria con un asentamiento poblacional
El Ayuntamiento de Breña Alta ha concluido los trabajos de repavimentación del Camino La Calafata – San Miguel, destinando una cantidad cercana a los 100.000 euros y posibilitando así la mejora para el acceso vecinal y la explotación del entorno agrario de la zona.

El concejal de Obras Públicas, Sergio González, destaca que, con la finalización del proyecto, se cumple con el objetivo establecido de facilitar el tránsito de la vía y favorecer el desarrollo social, mejorando la conectividad de las zonas afectadas.

La superficie estimada sobre la que se realizó la obra fue de 4.347 metros cuadrados, con una traza lineal de unos 624,3 metros aproximadamente, la cual se distribuye entre vía principal y encuentros con parcela privada.

La ejecución de la mejora se llevó a cabo mediante distintos procesos, tales como la reparación del firme, tratamiento superficial de la zona de rodaje y realización de otros elementos urbanos. Los trabajos de reparación de rodaduras, el tratamiento previo y final de dicha zona, y por último la señalización vial, completaron el proceso de la obra.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Jonathan Felipe, hace hincapié en el trabajo desarrollado para seguir facilitando los accesos rodados a los vecinos y vecinas de los distintos barrios, cumpliendo de esa manera con los compromisos adquiridos por el grupo de gobierno de garantizar a toda la ciudadanía de Breña Alta unos servicios de calidad e igualitarios.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*