El Ayuntamiento mejora las instalaciones del Terrero de Lucha municipal para facilitar la promoción de este deporte

El consistorio ha destinado una cantidad cercana a los 40.000 euros en distintas intervenciones en la instalación
El Ayuntamiento de Fuencaliente, a través de las concejalías de Deportes y de Obras que dirige Joel Hernández, ha concluido los trabajos de mejora y adecuación del Terrero de Lucha ‘Juan Carlos Martín Guillén’ del municipio.

Esta intervención, en la instalación deportiva que cuenta con un aforo de 625 personas, ha permitido reformar los vestuarios, la iluminación del terrero, cambiar la instalación eléctrica de toda la infraestructura o mejorar las cubiertas, entre otras actuaciones realizadas.

Además, estos trabajos han venido a completar otros ejecutados en los últimos años tendentes a mejorar la seguridad del público y de los practicantes del deporte vernáculo.

El alcalde del municipio, Gregorio Alonso, destaca la apuesta del grupo de gobierno de Fuencaliente por contar con unas instalaciones deportivas modernas, adecuadas a las condiciones de seguridad para su práctica y que permitan además el fomento de modalidades, como es la lucha canaria.

Club de Lucha San Antonio Abad

Además, la puesta de largo de las nuevas instalaciones del Terrero de Lucha ‘Juan Carlos Martín Guillén’ se realizará este sábado 23 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, con el encuentro amistoso entre el C.L. San Antonio Abad y el C.L. San Blas.

Esta luchada servirá además de presentación del nuevo representativo del municipio, que retoma a la actividad tras varios años de paréntesis, permitiendo además fomentar de nuevo la cantera deportiva de Fuencaliente.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*