Barlovento elige el mundo de las golosinas, “Las Chuches”, como temática de su Sardinísima 2024

El evento será el día 2 de marzo y tendrá como temática “Las chuches” y se programarán varios días de celebración con diferentes actividades para todo tipo de públicos en los cuales esperamos que participen y disfruten, añade su Concejala de Cultura, Yoana Fleitez.

La temática de este año estará dedicada al mundo de las golosinas, “las chuches”, , entendiendo que es una idea novedosa, curiosa y amplia a la hora de crear originales disfraces, de modo que se presta a que todos y todas le demos rienda suelta a nuestra imaginación.

 

Traslada su alcalde, Jacob Qadri, que esta festividad es una de las más importantes para todas las personas barloventeras debido a la gran participación e implicación de las vecinas y los vecinos en diferentes ámbitos de nuestro municipio.

 

Como todos los años contaremos con la participación de la comunidad educativa que se unirán al desfile del carnaval que comenzará desde la Casa de la Cultura hasta el recinto del Drago, por la travesía del casco urbano, además también habrá Encuentro de Batucadas y de comparsas de toda la isla.

 

A continuación, como es de costumbre, durante el acto, podremos disfrutar de la gran verbena amenizada por algunas de las mejores orquestas del archipiélago como es la  “Maquinaria Band” o el “Morocho Latin Brothers” entre otras.

 

Desde el Consistorio nos indican que saldrá el anuncio para elegir el cartel anunciador de la fiesta como cada año en los próximos meses el cual será elegido por un jurado conformado por conocedores artísticos y personal del Ayuntamiento, y nos animan a disfrutar del completo programa de actos que desde el Ayuntamiento, una vez más, van a preparar.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*