Quantcast

Los Llanos abre las inscripciones para los cursos de natación en la piscina municipal

Las inscripciones, que se harán de forma presencial, se abren para los meses de septiembre y octubre

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Víctor González, abre las inscripciones para los cursillos de natación para la piscina municipal para los meses de septiembre y octubre.

 

Los cursos están dirigidos a todos los públicos. Desde bebés, jóvenes y adultos, hasta sesiones de aprendizaje, perfeccionamiento y terapéutica. La solicitud y la petición de información se hará de forma presencial en la propia piscina en horario de 10:00 a 13:00 de lunes a viernes.

 

Desde el grupo de gobierno municipal ratifican su apuesta por el deporte, el ocio y la promoción deportiva. Consolidarse como un municipio activo y saludable, con actividades e infraestructuras de calidad, son prioridades para la corporación.

 

Los cursos disponibles

 

  • Bebés (hasta 3 años, acompañado con un adulto).
  • Niños (a partir de 4 años) que no saben nadar.
  • Nadan unos metros sin material (menos de media piscina).
  • Nadan sin material toda la piscina - iniciación estilos.
  • Perfeccionamiento estilos.
  • Adultos que saben nadar, iniciación estilos y perfeccionamiento estilos.
  • Adultos que no saben nadar.
  • Terapéutica (embarazadas, lesiones, patologías, etc).

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*