La Feria del Vino de Fuencaliente recauda más de 2.600 euros para las bodegas afectadas por el pasado incendio

Celebrada el pasado 29 de julio reunió en la Plaza del Ayuntamiento a cientos de personas
La Feria del Vino, que en su primera edición celebró el Ayuntamiento de Fuencaliente, permitirá donar a las tres bodegas afectadas por el incendio del noroeste de la Isla una cantidad que supera los 2.600 euros.

La concejala de Desarrollo Local y Comercio, Patricia Hernández, destaca que la cita, celebrada en la Plaza del Ayuntamiento el pasado 29 de julio, tuvo como protagonista la solidaridad con las bodegas Tendal, Viñarda y Matías i Torres, que vieron infraestructuras y cultivos dañados por el fuego.

Además, la combinación de música con la de productos locales genere un enorme atractivo entre el público en general, que llenó la Plaza del Ayuntamiento.

Así, el Ayuntamiento participó con la compra de vino de estas tres bodegas, que fue dispensado en un stand, y que superó los 1.300 euros en ventas. De la misma manera, la adquisición de las copas que usó el público asistente también se cuantificó en más de 1.200 euros.

La feria contó con la participación de las bodegas Teneguía, Carballo, Vega Norte y Aceró, así como dispondrá de degustaciones preparadas por el Patrio del Vino, Pastelería Zulay, Dulcería Mi Gusgo, El Baifo, El Buen Gusto y Panadería de Todos.

El alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, destaca la solidaridad expresada por todo el público asistente y el resto de bodegas que acudieron al evento, además de poner en valor el impulso que con este tipo de ferias se da al sector vitivinícola de la comarca y de la Isla en general.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*