Barlovento celebra un Mercadillo veraniego el 9 de julio con la Orquesta Libertad

Este domingo contará con la cuarta muestra de Artesanía, una degustación de sangría y atracciones hinchables y un cañón de espuma

Barlovento celebra este domingo, 9 de julio, un Mercadillo Agrícola y Artesano veraniego. A partir de las 10:00 horas se podrá disfrutar de una gran verbena a cargo de la Orquesta Libertad y degustación de sangría, bebida típica de esta época del año. Además, los más pequeños podrán divertirse con atracciones hinchables y de un cañón de espuma.

 

El alcalde de Barlovento, Jacob Qadri, explica que "vecinos y visitantes podrán disfrutar de una mañana entretenida y animada para todos los públicos con buena música y una oferta con gran variedad de puestos". Por otro lado, añade que en esta edición también se suma la cuarta muestra de artesanía.

 

Todos los segundos domingos de mes el Mercadillo Agrícola y Artesano acoge más de una veintena de puestos donde destacan productos frescos de la comarca, alimentación, artesanía, floricultura, accesorios y adornos, expuestos en la plaza del Mercado.

 

Qadri recuerda que "como es habitual, todas las personas que realicen su compra en el Mercadillo entrarán en un sorteo de lotes propios del mismo, una cesta con productos de gran variedad apostando así por el consumo de kilómetro cero".

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*