Quantcast

Luis Camacho se aparta de la política tras "perder las fuerzas" al "remar contra corriente"

Se aparta de la vida pública "con la sensación de haber trabajado sumando, de no estar buscando lo que los otros hacen mal para sacar rédito".

Presentó su renuncia el pasado lunes como Consejero de Hacienda y Recursos Humanos del Cabildo de La Palma, dejando también su acta de consejero. Luis Camacho no había hecho declaraciones, pero a través de sus redes sociales ha aclarado un poco más las razones por las que ha decidido dar un paso a un lado de la política.

En un primer momento comentó a TVLaPalma.com que se trataban de razones personales, pero se ha encargado de aclarar algunas situaciones vinculadas a la acción política que le han llevado a tomar la decisión.

Camacho ha indicado que se trata de una decisión exclusivamente suya y "después de diez años dedicado a la vida pública" ha primado la familia y los suyos por encima de la actividad política.

Pero Luis Camacho se ha encargado de dejar un mensaje en sus redes sociales, en el señala que "siempre me dijeron que en la vida pública lo importante y lo que debe primar es el interés general por encima de todas las cosas".

 

En esa línea, señala que "cuando por más que empujas en la dirección que crees que es la correcta y te das cuenta que para algunos remas en contra de la corriente, pues acabas perdiendo esas fuerzas que te hacían seguir", para continuar diciendo que cree que "otra forma de hacer política es posible y que hay personas que pueden hacerlo". 

 

Luis Camacho se aparta de la vida pública "con la sensación de haber trabajado sumando, de no estar buscando lo que los otros hacen mal para sacar rédito, de intentar dar lo mejor".

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*