RedacciónViernes, 16 de junio de 2023
La Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane estrena un nuevo Salón de Actos polivalente
El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de su alcaldesa en funciones, Noelia García Leal, ha confirmado que “ya ha concluido la obra del nuevo Salón de Actos de la Casa de La Cultura. Logrando así un nuevo espacio polivalente, más moderno y adaptado a las distintas actividades que acoge en su interior”.
García Leal destaca que en esta infraestructura la sociedad aridanense hace mucha vida social, “por lo que era necesaria la creación de este nuevo espacio. A lo largo de estos años Los Llanos se ha transformado en un municipio referente en el mundo Cultural, y esta tarea de adecuación era una prioridad”.
Además, explica que se trata de una reforma integral que se ha acometido en dos fases y que ha contado con un presupuesto de más de 300.000 euros. Concretamente, afirma, “hemos creado un Salón adaptado a las necesidades, insonorizado, con un escenario de 50 metros2, un patio de butacas de 170 metros2 y que alberga 116 buscas, una cabina de control de 10 metros2, un camerino de 18 metros2, doble acceso y cuenta también con diclimatización, entre otros”.
Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se agradece a los vecinos la paciencia mostrada para que esta obra pudiese ser ejecutada.

Deje un comentario