Programa de Actos en Breña Baja: Aarón Gómez, Tajadre y Tuhoco en San Antonio de Padua

Del 10 al 18 de junio se llevan a cabo la Fiesta de San Antonio de Padua 2023 en Breña Baja que organizan, conjuntamente, la Asociación de Vecinos “Antomara” y el Ayuntamiento de Breña Baja, con la colaboración del Programa “Creamos en La Palma” del Cabildo Insular de La Palma, entre otras entidades.
La fiesta arranca el sábado 10 de junio a las 19 hs. con la inauguración de la Tómbola Parroquial. Continua el lunes 12 a las 20 h, víspera de San Antonio, con la misa y procesión hacia el Rincón. Al día siguiente, el martes 13 de junio (día de San Antonio de Padua), 20 h, tendremos la solemne misa en honor al santo, reparto del pan bendito y procesión hacia la zona de la Mocanera.

Los actos festivos seguirán el miércoles 14 con exposición artesanal (17 hs), concurso de postres (18 hs) y actuación de Revolution Dance (19 hs). El jueves 15 máster class de Zumba (19 hs), organizada por Marjorie Lorenzo.

El viernes 16 por la noche (21 hs), Festival con las actuaciones de las agrupaciones Tajadre y Tuhoco de S/C de La Palma. Sobre las 23 hs música bailable con Zebensui Melian. El sábado 17, Festival de Humor con el humorista tinerfeño Aarón Gómez.

Como fin de fiesta el domingo 18 de junio al mediodía habrá degustación de paella con la actuación de “Javi y la Danza Invisible”. Por la tarde habrá hinchables y juegos populares para los mas pequeños y para toda la familia.

Desde las entidades que organizan la fiesta se espera que tanto vecin@s como visitantes puedan disfrutar de los actos programados y sean un punto de encuentro y promoción de nuestra cultura y nuestras tradiciones.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*