Santa Cruz de La Palma invita a la población a un Paseo Ciclista este jueves en la avenida Marítima

El recorrido arrancará en Las Explanadas a las 18:00 horas para concluir en la plaza de España. Contará con la presencia del exciclista profesional Marino Lejarreta, ganador de la Vuelta a España y varias etapas del Giro de Italia y el Tour de Francia

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Deportes, organiza en la tarde de este jueves, 11 de mayo, un Paseo Ciclista por la avenida Marítima. 

El punto de salida será desde la calle Abenguareme - en la entrada norte de la ciudad- a las 18:00 horas, para recorrer posteriormente esta vía arteria principal de la ciudad paralela a la costa y playa capitalinas, la avenida de la Constitución y continuar su recorrido por la calle O'Daly con meta en la plaza de España, donde los asistentes podrá reponer fuerzas. 

Esta actividad enmarcada en la celebración de las actividades deportivas de las Fiestas de Mayo de Santa Cruz de La Palma, cuenta con la participación del exciclista profesional Marino Lejarreta, el 'Junco de Bérriz', uno de los grandes deportistas de esta disciplina sobre dos ruedas en España, ganador de la Vuelta a España y de varias etapas del Giro de Italia y el Tour de Francia, entre otras.  

Una oportunidad para recorrer y disfrutar de la capital palmera, saludable y respetuosa con el medioambiente para todas las edades y público, en una prueba previa a la celebración al Cinturón Ciclista Este Isla Bonita, donde las personas participantes estarán acompañadas por agentes de la Policía Local de la capital palmera y Protección Civil.  

Desde la Corporación se invita a vecinas, vecinos y amantes del ciclismo a participar en esta iniciativa promovida desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma a través de su concejalía de Deportes, Dinámica Eventos y Club Ciclista Sarbelio dentro de la organización del Cinturón Ciclista Este Isla Bonita 2023.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*