La página Verbenas de La Palma cumple 6 años y lo celebran en San Andrés y Sauces

La página que lidera David Pérez “Verbenas de La Palma” cumple 6 años y lo celebran en Los Sauces.

El próximo sábado 13 de mayo, Verbenas de La Palma se celebra su sexto aniversario en la Plaza de Montserrat, en Los Sauces. La celebración comenzara a las 12 del mediodía con un especial “Los sábados tómate el aperitivo musical”. En esta fiesta aniversario no podía faltar la buena música de nuestras verbenas, por eso para esta ocasión, contaremos con la actuación musical del cantante palmero Pedro Rodríguez y de un grupo musical muy querido en las verbenas de La Palma, como es el Grupo Saoco. Para este día también podremos disfrutar de la coctelería de Emilio Rodríguez.
 

David Pérez, director de Verbenas de La Palma, agradece la predisposición del ayuntamiento de San Andrés y Sauces, para poder celebrar el Sexto Aniversario de Verbenas de La Palma

 

Verbenas de La Palma fue creada en el año 2017 por David Pérez, con la idea de darle publicidad a nuestras verbenas, fiestas y eventos musicales. En esta trayectoria se ha convertido en una herramienta muy importante para nuestros ayuntamientos, comisiones de fiestas, asociaciones de vecinos y empresas dedicas a la organización de eventos musicales.

David Pérez, director de Verbenas de La Palma, te invita a que el próximo sábado visites Los Sauces y disfrutes de un evento para pasar en familia, con 3 horas de buena música.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*