El Cabildo cofinancia el cambio del césped del C.D. Mensajero

Una actuación necesaria para poder jugar en la Segunda División RFEF que se suma a la anterior de 130.000 euros ya hecha por la institución insular para la luminaria
El Cabildo de La Palma ha aprobado en Consejo de Gobierno cofinanciar junto al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma el 50% del coste del cambio del césped del Estadio Silvestre Carrillo del C.D. Mensajero.

La actuación tiene un importe total de 260.000 euros que será financiada con 130.000 euros que aporta el ayuntamiento capitalino y 130.000 euros que aporta el Cabildo de La Palma.

Desde el Cabildo se señala que esta acción es necesaria y urgente para que el equipo pueda jugar en Segunda División RFEF en las condiciones que se exige ya que, de lo contrario, el equipo no podría jugar en el campo propio viéndose en la obligación tener que usar otros terrenos de juego de La Palma.

Asimismo, se recuerda que desde el Cabildo ya se han llevado acciones para la mejora y acondicionamiento mediante energías eficientes y sostenibles del cambio de la luminaria de instalaciones deportivas de la Isla. Entre las que se encuentra una de casi 130.000 para el cambio de luminaria del Silvestre Carrillo, otra de las necesidades surgidas a raíz del ascenso.

La Institución Insular ha financiado a los recintos deportivos privados que han contado con una ayuda de 419.031,77 euros procedente del remanente presupuestario, para la modificación de la luminaria donde se han visto beneficiados el Club Deportivo Mensajero, Sociedad Deportiva Tenisca, Club de Tenis del Valle de Aridane, Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, Club de Tenis de La Caldereta y Pádel Aridane S.L.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*