Villa de Mazo reduce en 27 personas la cifra de desempleados con respecto al mes anterior

Actualmente, el municipio registra a 387 parados frente a los 428 que reflejaba en el mes de abril de 2023

El municipio de Villa de Mazo, en mayo de 2023, reduce las tasas de desempleo en 27 personas con respecto a los datos de abril de 2023. De esta forma ha pasado de los 428 demandantes de empleo a los 387 demandantes actuales.

 

En este periodo, el colectivo que más se ha visto favorecido por la mejora de los parámetros han sido las personas menores de 25 años. También han disminuido los parámetros de las personas con edades comprendidas entre los 45 años o más y las personas con edades comprendidas entre los 25 y 45 años también se han visto favorecidos.

 

Las actividades económicas que más se han visto beneficiadas por esta reducción han sido la industria manufacturera con una reducción del 33,33%; la construcción con una reducción del 13,89%, y las englobadas en el resto de servicios con una reducción del 7, 84% de desempleados.

 

Desde el Ayuntamiento de Villa de Mazo se siguen realizando medidas que permitan potenciar la actividad de las empresas y autónomos del municipio, principales generadores de empleo y sostenedores de la economía municipal. 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*