Toni Santana propone una mayor transparencia en las contrataciones de personal

· El candidato afirma que es posible llevar a cabo una gestión más transparente e igualitaria de las incorporaciones llevadas a cabo por el consistorio.
El Partido Popular de Tazacorte, a través del candidato a la alcaldía, Toni Santana, propone una gestión más abierta y accesible de las contrataciones municipales. Santana, además defiende que “los vecinos de Tazacorte demandan una mayor transparencia de la administración local e igualdad de condiciones en la contratación de personal, para lo que proponemos la creación de comisiones técnicas que creen listados de empleo y elijan a los candidatos de acuerdo a criterios estrictamente vinculados al desempeño del puesto o de carácter social, cuando corresponda”.

Toni Santana entiende que “los candidatos a cubrir puestos de trabajo no recibirán un trato equitativo si hay personal político en las comisiones de contratación por lo que es necesario que esta labor la lleve a cabo personal técnico únicamente”.

Por último, en palabras de Santana, “estamos convencidos de que los dirigentes municipales deben llevar a cabo una gestión más transparente y ejercer unas políticas de empleo que beneficien a todos los vecinos por igual, una de las premisas que defenderemos desde el Partido Popular, trabajando por los intereses de todos los bagañetes” afirma.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*