Andrés Torres candidato del Partido Popular y Unión Progresista de Fuencaliente a la alcaldía

· Torres destaca que cuenta con un equipo fuerte y con un programa sólido para ofrecer a Fuencaliente el impulso que se merecen todos sus vecinos.
El Partido Popular junto a Unión Progresista de Fuencaliente han confirmado que Andrés Torres será el número uno en las próximas elecciones del próximo 28 de mayo.
Torres ha mostrado su satisfacción y ha señalado que “asume este reto con ilusión y con muchas ganas de trabajar por devolver a los fuencalenteros la confianza de que es posible cambiar el rumbo que ha tomado el municipio en los últimos años”.
Además, explica que los próximos cuatro años le acompañará un equipo fuerte, y con una hoja de ruta clara y solvente, que estará centrada en: reforzar los Servicios Sociales; diversificar y fortalecer la actividad económica, hay que recordar que Fuencaliente es el municipio más despoblado; se trabajará en generar oportunidad económicas entre los jóvenes y emprendedores y facilitar la estabilidad laboral; acondicionamiento de las infraestructuras básicas municipales; reactivación agrícola, pesquera y ganadera; promoción del sector turístico y del patrimonio; reactivación del comercio y restauración; plan de promoción exterior;  la creación de una oficina de planificación y desarrollo sostenible.
Por último el candidato destaca que “el próximo 28 de mayo el Partido Popular y Unión Progresista de Fuencaliente  sale a ganar las elecciones porque es la  única alternativa para cambiar el inmovilismo en el que está el municipio”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*