Gregorio Alonso: "Queremos seguir trabajando por Fuencaliente, porque todo lo que hacemos es en beneficio de nuestro municipio y nuestra gente"

Gregorio Alonso presentó este fin de semana su candidatura a la alcaldía de Fuencaliente y la lista de hombres y mujeres que le acompañarán en un acto que congregó a más de 400 personas, entre vecinos, afiliados y compañeros de Coalición Canaria. "Cuento con un gran equipo, que mezcla la juventud y la experiencia y que tiene en común la ilusión y las ganas de trabajar", destacó el candidato y actual alcalde.

"En estos años, a pesar de todas las críticas y todas las piedras que nos han puesto en el camino, hemos sido capaces de transformar este municipio, de sacar proyectos delante de los que nos sentimos muy orgullosos y que han hecho avanzar a Fuencaliente", añadió. "Queremos que nos dejen trabajar, porque todo lo que hacemos es en beneficio de nuestro municipio y lo hemos demostrado con hechos en estos años".

Gregorio Alonso recordó, entre otras cosas, el trabajo que se está realizando para la recuperación de la viña y para potenciar el turismo. "Fuimos de los primeros en tener una oficina turística municipal que hoy recibe 20.000 turistas y es un referente en la isla" y destacó que, gracias a las inversiones en el Centro de Visitantes y la repotenciación del parque eólico, el Ayuntamiento ingresa casi un millón de euros anuales.

Patricia Hernández, número dos en la lista y actual primera teniente de alcalde, también valoró el trabajo hecho en esta legislatura. "Podemos decir que hemos cumplido, que hemos trabajado por Fuencaliente y por el bienestar de todas las personas de este maravilloso pueblo", aseguró.

Nieves Lady Barreto, candidata de CC La Palma al Parlamento de Canarias, intervino en el acto para elogiar el trabajo desarrollado estos años por Gregorio Alonso y su equipo. "Ojalá otros ayuntamientos que tienen muchos más recursos porque son más grandes que este funcionase así de bien. Aquí nadie se duerme, ni se sienta a esperar que las cosas pasen por sí solas, aquí la gente trabaja todos los días para que su municipio siga mejorando".

"Gregorio Alonso es un político de los que están a pie de calle, diariamente junto a sus vecinos", añadió, "es un alcalde de los que pelea permanentemente para conseguir recursos para un municipio que, con poco presupuesto, hoy es la envidia del turismo en esta isla".

"¿Qué sería de Fuencaliente si Gregorio y su equipo no se hubieran empeñado en blindar el turismo y la viña? ¿qué sería de este municipio si el Ayuntamiento no hubiera trabajado para proteger este increíble paisaje como uno de sus más valiosos recursos?", planteó Barreto.

También intervino Sergio Rodríguez, que calificó de "espectacular" el trabajo que se hace desde el Ayuntamiento de Fuencaliente. "Este grupo de Gobierno se ha dejado la piel en todo momento", afirmó, "han demostrado que quieren a su pueblo y eso es lo que necesitamos aquí y también en el Cabildo, gente que quiera a su isla y la defienda".

Rodríguez quiso también dedicar agradecimiento especial a Gregorio Alonso y sus concejales por haber estado muy cerca durante la erupción y haber ayudado como nadie a los tres ayuntamientos del Valle, "sin mirar banderas, sin mirar colores políticos, allí estuvieron arremangados trabajando".

Acompañan a Gregorio Alonso en su candidatura: Patricia Hernández, Laura Pérez, Juan Joel Hernández, José Antonio Hernández, Juan Eladio Martín, Eduardo Martín, Vanesa Cruz, Ainhoa Martín, Benahoare Hernández, Pedro García, Sara Isabel Salazar, Carlos Mateo Hernández, Miguel Sánchez y Cándido de la Rosa.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*