Tellado: “Antona será alcalde de la capital con un gobierno fuerte para atraer inversiones y reactivar la vida social y económica”

El vicesecretario nacional pone en valor la gestión de Zapata, y destaca su liderazgo durante la emergencia volcánica y recuperación. La Palma necesita que él siga al frente del Cabildo para continuar construyendo una Isla de oportunidades.

Zapata defiende que con Asier como alcalde Santa Cruz será ejemplo de liderazgo para la generación de oportunidades, y continuaremos trabajando para desatascar proyectos clave para la ciudad como ya hemos hecho con el Centro de Día, la Quinta Verde y el ascensor panorámico de la Luz.

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Miguel Tellado, ha visitado hoy La Palma acompañado por el secretario regional del PP, Poli Suárez; el presidente del PP de La Palma, Mariano Zapata y el candidato a la alcaldía de Santa Cruz de La Palma, Asier Antona, para respaldar la candidatura de este último a la capital.

El vicesecretario nacional indicó que “Antona será el alcalde de la capital con un gobierno fuerte para atraer inversiones y reactivar la vida social y económica”,  y define a Asier como “una persona leal, comprometido y trabajador. En Génova se va a notar su falta, pero el PP envía siempre a los mejores, y él estoy seguro que será alcalde que se merece Santa Cruz”.

También ha destacado el papel de Zapata “siendo el verdadero líder durante la emergencia volcánica y la recuperación. Siempre defendiendo los intereses de los palmeros”, y defiende que “La Palma necesita que Zapata continúe al frente del Cabildo para seguir construyendo una Isla de oportunidades”.

Además, pone en valor la trayectoria de Manuel Domínguez siendo uno de los alcaldes más votados de España. “Su experiencia y su forma de gobernar van a llevar a Canarias al cambio que necesita, para que las islas vuelvan a ser importantes en la política española. Vamos a cambiar el archipiélago con el Plan Para Gobernar de Manuel Domínguez y vamos a lograr que Canarias vuelva a la Primera División, apoyada por el próximo presidente de España, Alberto Núñez Feijóo”.


Durante su intervención, el vicesecretario nacional ha recordado que cuando Sánchez llegó a La Palma aseguró que el dinero no iba a ser un problema, “pero la realidad es que está siendo muy difícil cobrar las ayudas. Por lo que pedimos al Gobierno del Estado que se haga cargo del 75% de las tareas de reconstrucción y que el Gobierno canario, otro gran desaparecido se ocupe del otro 25%. Entendemos que el Gobierno Regional debe estar demasiado preocupado en los prostíbulos del Tito Bernie, para dar respuesta a las necesidades de los palmeros, para que puedan reconstruir su vida”.

Por su parte, Poli Suárez ha destacado que “Antona convertirá a Santa Cruz de La Palma en la verdadera capital de La Palma. Sus años de trabajo al frente de las distintas administraciones en las que ha tenido cargo es su mejor aval, y estoy seguro que el próximo 28 de mayo La Palma se teñirá de azul PP al igual que el archipiélago. Ante la nefasta gestión del Gobierno del Pacto de las Flores, y con unos datos del paro catastróficos, Canarias necesita el Plan Para Gobernar del PP en el que se ponga en marcha incentivos fiscales para generar empleo “.

Mientras, el presidente insular, Zapata, ha destacado la estrecha colaboración que ha tenido el Cabildo con el Ayuntamiento capitalino, para impulsar proyectos clave para su desarrollo como el Centro de Día, la Quinta Verde y el ascensor panorámico de la Luz. “Estoy seguro que con Asier como alcalde Santa Cruz será ejemplo de liderazgo para la generación de oportunidades”.

Por último, Antona ha hecho un llamamiento al resto de partidos para “hacer una campaña en positivo donde miremos juntos al futuro con ilusión”, y una vez más hace un llamamiento para” llevar a cabo un pacto por Santa Cruz de La Palma para reivindicar su papel como capital y la recuperación de su liderazgo insular”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*