Luis Cabrera: “La gestión realizada por el PP es el mejor aval para lograr la alcaldía de la Villa de Mazo”

· Cabrera defiende el trabajo clave al frente de la concejalía de Obras, realizando tareas de mejora en los caminos e infraestructuras del municipio e impulsando una inversión histórica en obra pública, así como desde el área de Cultura y Fiestas, incentivando su desarrollo como eje dinamizador.

· Sostiene que el Partido Popular en Mazo es una organización con raíces y trayectoria en el municipio y que los caracteriza la rigurosidad y seriedad en el trabajo

El candidato a la alcaldía de la Villa de Mazo, Luis Cabrera, ha presentado al equipo que le acompañará en las elecciones del próximo 28 de mayo.

Cabrera ha señalado que se trata de un equipo “renovado, serio y comprometido, que nos permitirán continuar dando respuestas a las necesidades que tiene nuestro municipio y sus vecinos”. Además, señala que “la gestión realiza por el PP es el mejor aval para lograr la alcaldía de la Villa de Mazo”, y defiende que “prueba de ello es el importante trabajo desarrollado a lo largo de estos 4 años al frente de la concejalía de Obras, realizando tareas de mejora y asfaltado en los caminos del municipio, así como impulsando la inversión en obra pública con acciones como la rehabilitación del Museo del Bordado y el Corpus Casa Roja, entre otros. A lo que se suma la labor realizada desde la concejalía de Cultura y Fiestas, incentivando su desarrollo como eje dinamizador del municipio”.

Cabrera ha indicado también que los populares de la Villa de Mazo son una organización con raíces y trayectoria en el municipio y que los caracteriza la rigurosidad y seriedad en el trabajo. Asimismo, explica que el PP en Mazo, tiene un proyecto sólido de futuro y su objetivo en los próximos cuatro años van a continuar trabajando para, entre otros: la aprobación del Plan general de Ordenación; promover la creación de nuevos espacio lúdicos, deportivos y de ocio; reforzar los Servicios Municipales; impulsar la creación de una Escuela Municipal de Folclore para mantener viva la cultura y tradiciones de la Villa de Mazo; activar un plan de costas que permita su desarrollo turístico, y apostar por una agricultura ecológica con el uso del Banco de Tierras y el estímulo a la formación.

Además, ha querido agradecer a su compañero Omar Fumero, “su esfuerzo y trabajo a lo largo de esta legislatura al frente de la concejalía de Cultura y Fiestas, así como su compromiso, siempre, con el Partido Popular de la Villa de Mazo”.

Por su parte, Zapata ha explicado que “Luis ha demostrado a lo largo de estos cuatro años al frente de la concejalía de Obras su gran capacidad de trabajo, esfuerzo y ganas por hacer de la Villa de Mazo un municipio mejor, y del que todos los macenses se sientan orgullosos. Estoy seguro que todo este trabajo ha sido y será clave para que el próximo 28 de mayo todos sus vecinos confíen, nuevamente, en el proyecto del Partido Popular, y lleven hasta la alcaldía a Luis”.

Mientras, la candidata al Parlamento de Canarias, Raquel Díaz, ha señalado que “el PP de Mazo ha demostrado que sabe gestionar y trabajar bien, y ahora ha llegado el momento de que lo haga desde la alcaldía, con Luis Cabrera al frente. Estoy segura que nadie mejor que él para seguir haciendo de la Villa de Mazo un municipio próspero en la comarca este de la Isla”.


Lista del PP a la Villa de Mazo

1. Luis Roberto Cabrera García.
2. Meritxell Toledo de la Cruz.
3. Mariela Ramos Díaz.
4. Tamara Jorge González.
5. Omar Fumero Méndez.
6. David Henríquez Hernández.
7. María Esperanza Herrera López.
8. Yerai Marante Martín.
9. Carmen Luisa García Pérez.
10. Ana Resina Pérez.
11. Christian López Jimenez.
 
SUPLENTES
 
1. Florencio Abel Cruz Díaz.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*