El Paso celebra este sábado su particular Feria de Abril

La Asociación de Empresarios ‘El Paso Crece’ ultima los preparativos para la celebración de la Feria de Abril, evento que tendrá lugar este próximo sábado 29 a partir de las 12:00h en la Avenida Islas Canarias. Música y baile en vivo, tapas inspiradas en la gastronomía andaluza, las populares casetas decoradas para la ocasión o actividades infantiles, serán protagonistas de esta iniciativa de dinamización del comercio local.

Será una oportunidad única para disfrutar de una jornada de ocio en familia en un ambiente alegre y acogedor, por lo que se anima a los asistentes a acudir con el traje típico de feria. El programa de actuaciones correrá a cargo del popular Manuel Maldonado con la Compañía Arte Flamenco e invitados especiales y de la magistral Escuela de Sevillanas del Valle de Aridane.

 

“Esta propuesta que realizamos con la colaboración del Ayuntamiento de El Paso reafirma nuestro compromiso por la dinamización comercial y el apoyo al sector empresarial local, enmarcándose en nuestra amplia programación anual de eventos y campañas promocionales”, destacan desde la Directiva de ‘El Paso Crece’.

 

“Esta iniciativa busca no solo atraer al público residente, sino también a visitantes que puedan aprovechar la ocasión para descubrir la oferta de nuestros establecimientos.  En este sentido, agradecemos la implicación del sector de la restauración, comerciantes y colectivos para que nuestra versión de la famosa Feria de Abril sea un éxito de participación. Sin duda contamos con todos los ingredientes para brindarles a las familias el mejor plan para este sábado”, concluyen.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*