Hosteltur, el portal líder de información turística en el país, sitúa al Mirador de Los Andenes, en las cumbres de la Isla, como uno de los lugares más románticos del Archipiélago.
RedacciónSábado, 4 de febrero de 2017
Turismo
Sitúan al Mirador de Los Andenes como uno de los lugares más románticos de Canarias
En las Islas Canarias existen rincones de lo más seductores para llenar de romanticismo una escapada por San Valentín. Las puestas de sol más bellas del planeta se contemplan desde pequeñas calas o playas infinitas, desde un mirador con un paisaje plagado de conos volcánicos y el Atlántico en el horizonte, incluso desde parajes aislados donde no existen carreteras asfaltadas.
Son algunas de las experiencias más buscadas por aquellos enamorados que quieren sorprender a su pareja con un momento único. Para hacer más cómoda y especial la estancia, el archipiélago canario cuenta además con una amplia variedad de singulares casas rurales y modernos hoteles con la mejor oferta en tratamientos relajantes para parejas en centros wellness, con el atractivo de los recursos naturales y los elementos del mar para el uso terapéutico.
Por el romanticismo y los beneficios de su naturaleza, las flechas de Cupido apuntan este San Valentín a siete rincones en el Archipiélago, y entre ellos el Mirador de Los Andenes, en el Roque de Los Muchachos.
El interior abrupto de la isla de La Palma desafía a buscar los mejores miradores para contemplar su grandiosa naturaleza. Uno de los más atractivos es el Mirador de Los Andenes, a 2.000 metros de altitud, desde donde puede observarse, casi en su totalidad, el cauce del Barranco de las Angustias en el interior del Parque Nacional de La Caldera de Taburiente y la Reserva Integral del Pinar de Garafía.
Deje un comentario