Mazo reúne a la Junta de Seguridad y trabaja por la seguridad

La Junta Local de Seguridad se ha reunido para coordinar la actuación de la Policía y Guardia Civil

El Ayuntamiento de Villa de Mazo continúa trabajando por la mejora de la seguridad municipal en la celebración de la Junta Local de Seguridad del Ayuntamiento.

 

El Ayuntamiento mantiene de manera periódica estos encuentros que son clave de cara a asegurar el correcto funcionamiento de la localidad y el civismo por parte de la ciudadanía.

 

La alcaldesa Goretti Pérez Corujo ha presidido la reunión, en la que también participaron la directora insular de la Administración General del Estado en La Palma, Ana de León; el capitán de la Guardia Civil en la Isla, Ángel Cervero, Sargento de Tráfico, Damián Blancos, Brigada de la Guardia Civil, Daniel A. Álvaro Guijay, el tercer jefe de Policia Local, Jorge Plata.

 

La directora insular, Ana de León, ha agradecido a la alcaldesa de Villa de Mazo, Goretti Pérez el trabajo conjunto de la Policía Local de Mazo y la Guardia Civil  su vocación de servicio y profesionalidad.

 

En el encuentro se han abordados temas destinados a la coordinación de la Policía Local y la Guardia Civil para garantizar mayor seguridad en el municipio y se traslada a la ciudadanía que, ante un acto vandálico o delictivo, denuncie con el objetivo de mejorar la seguridad de todas las personas que residen y visitan Villa de Mazo. 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*