Villa de Mazo recupera la fiesta de La Cruz del Palo Podrido en Montes de Luna

La celebración de estas fiestas se desarrollarán entre el 28 y 29 de abril

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, en colaboración con la página de redes sociales Verbenas de La Palma y los vecinos de Montes de Luna, recuperan después de 30 años la Fiesta de La Cruz del Palo Podrido, en este barrio del municipio.

Se trata de una antigua festividad de gran afluencia popular en la que históricamente se celebraban eventos relacionados con la cultura y tradiciones canarias, así como galas y verbenas, contando con históricas orquestas como 'Los Times' o 'Los Geniales'.

Para esta ocasión, el programa previsto, que se desarrollará entre el 28 y el 29 de abril, arrancará con la celebración con una misa en el entorno de la Cruz, a partir de las 19:00 horas. En la misma jornada se llevará a cabo la actuación del Dj Palmero Santy, en el Bar de Montes de Luna.

El sábado 29 de abril comenzará con la celebración del Primer Cross de Montes de Luna, un evento deportivo apto para todas las edades, que dará inicio a las 9:00 horas. Ese mismo día continúa con la actuación del Grupo Different. También habrá reparto de paella para los asistentes y terminará con una gran verbena amenizada por el Dúo Palma y, desde la isla Tenerife, el Grupo Saoco. Dicha verbena contará con la participación del antiguo Grupo Jareagua de Montes de Luna.

Del mismo modo, y para los más pequeños, en el Colegio de Montes de Luna se desarrollarán actividades lúdicas.

El director de la página Verbenas de La Palma, David Pérez, agradece toda la colaboración y ayuda recibida por parte del Ayuntamiento de Villa de Mazo, a todas las empresas que han colaborado de una manera u otra y a todos los vecinos de dicho barrio que han colaborado, para que esta fiesta sea una realidad después tantos años.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*