José Ángel Sánchez: “Ha llegado el momento del Partido Popular en Garafía”

Sánchez afirma que el Partido Popular ya ha demostrado desde la concejalía de Obras que es posible un municipio vivo y activo, y ahora quiere demostrarlo desde la alcaldía.
El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Garafía, José Ángel Sánchez, ha presentado al equipo con el concurrirá a las elecciones el próximo 28 de mayo, en un acto en el que han estado presentes el presidente del Partido Popular de La Palma, Mariano Zapata; la candidata al Parlamento de Canarias, Raquel Díaz; y simpatizantes y afiliados del municipio.

Sánchez ha explicado que cuenta con un equipo fuerte, que tiene ilusión, “y que está en el día a día en la calle, por lo que conoce y sabe cuáles son las necesidades del municipio, y de nuestros vecinos”. Además, confirma que el PP tiene una hoja de ruta clara para los próximos años, “cuyo eje estratégico de todas nuestras políticas son las personas y su bienestar, y en el que vamos a hacer del Ayuntamiento una administración más cercana y ágil; vamos a trabajar para atraer inversiones al municipio, a través del apoyo a la creación de empresas y a las ya existen; y vamos a seguir ayudando al sector primario, el principal motor de nuestra economía. La transformación del municipio ya ha comenzado desde la concejalía de Obras, y esperamos contar con el apoyo de nuestros vecinos para hacerlo posible, ahora, al frente de la alcaldía” a lo que añade que “ha llegado el momento del Partido Popular en Garafía”.  

Por su parte, Zapata ha defendido que Sánchez ha demostrado a lo largo de esta legislatura que sabe gestionar y que lo sabe hacer bien, “prueba de ello es que ha sido capaz de ejecutar un importante número de obras en el municipio como las aceras y exteriores de la Residencia de Santo Domingo; los senderos de la costa; los exteriores del Centro del Mirador de Hiscaguán; y la obra del casco histórico de Santo Domingo, entre otras. Sin lugar a dudas, nadie mejor que José para seguir con este trabajo para ahora al frente de la alcaldía”.

Mientras Díaz, ha señalado que “el cambio en Garafía ya ha comenzado de la mano del Partido Popular al frente de la concejalía de Obras, y ahora ha llegado el momento de hacerlo desde la alcaldía. Es posible una garcía más fuerte y viva, y nadie mejor que José para ello”.


Lista electoral Garafía

1. JOSÉ ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
2. DIANA D ARCO IRIS SGOBINO
3. FRANCISCO JOSÉ HERNÁNDEZ HERRERA
4. MARÍA YESSICA BONILLA SANTANA
5. LETICIA MARRERO MARTÍN
6. VÍCTOR MANUEL MARTÍN  HERNÁNDEZ
7. CLOTILDE MARÍA CLEMENTINA PÉREZ LEAL
8. JUAN CARLOS IZQUIERDO MEDINA
9. SERGIO  FUENTES RODRÍGUEZ

SUPLENTES
1. SAMUEL  VALERIANO PEREZ
2. CARMEN EULALIA RODRIGUEZ CAPOTE

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*